viernes, 29 de noviembre de 2013

Unas cuantas palabras... de consuelo y meditación para todos!





Cuando se trata del tema de la muerte

nadie quiere hablar, ni comentar del asunto...
cuando se trata de un nacimiento de un bebé,
todos comentamos... ¿Cómo se llamará?
¿A quién se parecerá? ¿Qué será cuando sea adulto?... nos hacemos miles de preguntas... 
sin embargo,



 "La muerte"... la partida, hacia un mundo mejor!!! ese tema del que nadie quiere hablar!!!

Nadie desea comentar... es el desechar este cuerpo que Dios nos ha dado... para nacer de nuevo a otro cuerpo mejor!!! es estar cerca de Dios junto a su Espríritu que no es otra cosa que "nuestra alma", es ser un mismo espíritu, el que nos mueve, el que está pegado a este cuerpo que Dios nos dió, y que hemos formado creciendo, alimentándonos... etc... este regalo que Dios nos dió, para movernos en esta tierra, y prepararnos para la otra vida que nos espera... 
este cuerpo, cuando Dios nos llama ante su presencia... y nos desprendemos de el, queda inerte, sin movimiento, porque Dios nos eleva ante su presencia, es en ese momento que debemos estar felices!!!! Porque al fin gozaremos de las Maravillas prometidas por EL.




Nos duele la ausencia física de aquel ser querido con quien compartimos muchas cosas, y momentos felices... lloramos, es normal, se nos desprende una parte de nuestro ser, pues todos somos espíritus puros creados por Dios.



 Lo que hacemos de nuestra vida... y con nuestras vidas, es lo que nos debe preocupar, ya nuestro ser querido está con Dios, nos consuelan sus propias palabras de que algún día estaremos con El en el paraíso!!!



Nos preguntamos... pues, ¿Estaré preparado para una muerte repentina? Si Dios me llama esta noche! ¿Cómo será estar ante la presencia de Dios?

UNA BENDICIÓN!!!!




Roguemos pues por todos los que nos han ganado la partida, y por los que quedamos para que estemos preparados.




 Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario