viernes, 29 de noviembre de 2013

PERDER A UN BEBÉ ....





Aun no sé del dolor de una Madre al perder a un hijo, pero te admiro por esa fuerza, por esa tenacidad, por ese valor y por ese corazón que tienes, y sabes? eso es un prueba fehaciente de que Dios está contigo, sé feliz y recuerda a esa bebé con alegría, sé que suena difícil e imposible, pero estoy segura que está sufriendo al verte triste, regálale una sonrisa y una palabra de amor, de esas que sólo una madre le puede decir a un hijo..

Animo Amiga, quizá nuestro padre Dios te tiene una gran sorpresa, y es entonces cuando veras que sólo él sabe por qué hace las cosas.

Sé que mis palabras no llenarán ese hueco que invade tu ser, que no alumbrará ese camino de oscuridad de tu alma, pero ten por seguro que mis palabras salen de lo más profundo de mi corazón.

Bebé hermosa, tú que estas en el cielo al lado de mi padre Dios, ayuda a tu Mami que ha sufrido tu partida, ilumina con tu inmensa luz esa oscuridad que llena su vida y su ser, porque sólo tú y Dios lo pueden hacer.


1 comentario: