viernes, 29 de noviembre de 2013

PERDIDA DE UNA MAMÁ...





MAMÁ... Te llamo como si no te hubieras ido nunca, siento tu voz diciendo mi nombre, te fuiste de la mano de Dios cuando más falta me hacías, aun después de tantos años sigues estando presente eras mi madre, eras mi amiga mi confidente, la que velaba mis sueños, cuando yo enfermaba siempre estabas a mi lado te recuerdo en el borde de mi cama, recuerdo tu cara parecías una virgen tan guapa, cuanto callaba tu corazón y cuanto sufrió pero siempre tenías una sonrisa en tus labios a todo le dabas la importancia que había que darle ni ponías ni quitabas para mí la mejor madre sin desmerecer a nadie.


Me haces mucha falta pero si DIOS te llamo es porque a él le hacías más falta, quizás más que a mí, eso no lo sabré nunca, al lado de DIOS estas y sé que desde donde quiera que estés sigues velando mis sueños porque te siento, tanto te quiero, dejemos pasar el tiempo y seguro que algún día nos abrazaremos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario