martes, 15 de abril de 2014

4 TRUCOS PARA ALISAR EL CABELLO

 Foto: Thinkstock

Receta #1

Para la primera receta necesitas de algunas hojas de apio, tritúralas en la licuadora con un poco de agua fría.  Luego,filtra la preparación en un colador y guárdala en una botella durante toda la noche. A la mañana siguiente utiliza esa mezcla a modo de mascarilla de cabello, realizándote un masaje, hasta que humedezcas bien todo el cuero cabelludo. Finalmente enjuaga y lava como lo haces habitualmente con tu shampoo y acondicionador.

Receta #2

Mezcla una taza de leche con media taza de agua. Luego, coloca la mezcla en un rociador y aplícala en tu cabello de manera uniforme. Déjala unos 25 minutos y luego séca con una toalla. Peina tu cabello y por último lávalo y enjuágalo. Si haces este tratamiento de manera regular, entre dos o tres aplicaciones a la semana, tu cabello se verá lacio y además será muy manejable.

 Foto: Thinkstock

Receta #3

En un vaso con leche coloca una mezcla de 2 cucharadas de zumo de limón, mezcla bien y llévalo al refrigerador.Una vez que esté preparado y tomó una consistencia espesa, aplícalo en forma uniforme sobre toda tu melena y el cuero cabelludo. Masajea bien y luego péinate. Acto seguido,cubre tu cabeza con un gorro de baño y deja que la mezcla se seque. Procede a darle la forma que prefieras, con ayuda de un peine y luego enjúagalo. Si haces este tratamiento con regularidad, seguramente conseguirás que tu cabello se vea liso, además de muy brillante.

Receta #4

Esta receta es ideal para los cabellos muy rizados. Pon a calentar un poco de aceite de almendras hasta que esté tibio, luego aplícalo sobre el cabello y envuelve tu cabeza con una toalla durante unos 15 o 20 minutos. Luego péinate hasta quitar todos los nudos y vuelve a cubrirlo con una toalla caliente, durante otros 30 minutos. Este tratamiento le proporcionará humedad a los folículos lo que hará que al pasarte la plancha alisadora tus rizos sean mucho más fáciles de alisar.

Recuerda que la constancia y la paciencia son dos claves importantes en estas recetas. Así que tómate el tiempo necesario y disfruta de tu cabello liso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario