viernes, 29 de noviembre de 2013

CARTA A UN HERMANO QUE YA NO ESTA



¿Cómo puedo hablar contigo?

¿Cómo puedo decirte lo que siento?
Cómo el silencio de tu ausencia me duele
El silencio de tu dolor me hiere
¿Cómo puede ser?
¿Cómo pudo ocurrir?


Ahora no te tengo
Te fuiste, te fuiste sin saber lo mucho que te quería
Ahora solo tengo tu silencio
Tantos recuerdos, tantas historias, tantas aventuras
Cuantos capítulos de una vida que no serán escritos
Decidiste partir y partiste mi corazón
No te pude ayudar, no te pude entender
Tantas cosas que pudimos hacer...ahora nunca serán

Duele tu ausencia, duele tu silencio, duele no tenerte más.
Tantas cosas, sólo resta recordar...Lo que pudo ser y no fue
Ahora eres eternidad, eres infinito, eres un gran amigo, un gran hermano...Un gran recuerdo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario