miércoles, 6 de mayo de 2015

ORACIÓN POR LAS MADRES



Oremos por las Madres que lo dan todo, hasta el alma, por aquellas que en humildes sacrificios se entregan y siguen dando hasta morir su vida entera.
Oremos por sus lágrimas y besos, por sus cálidos abrazos que transforman el dolor, la angustia, la duda y el rencor.
Oremos por las Madres que a imagen del Dios Eterno nos enseñan a amar y a compartir, por las veces que han alimentado nuestros sueños y nos han colmado de esperanzas, de alegría, de paz y de consuelos.
Oremos porque en ellas hemos visto mil razones para seguir viviendo. Oremos por las Madres que trabajan dentro y fuera del hogar, por las que luchan para darnos una vida mejor y un mejor porvenir.
Oremos para que en sus luchas y trabajos encuentren santidad y gozo. Bendice, Señor, sus manos, sus mentes, sus cuerpos y todos sus esfuerzos.
Oremos por las Madres solteras, por las que no han encontrado la gracia de un buen compañero o las que ya lo han entregado ante los brazos del Padre Eterno.
Oremos por las que luchan solas y que no cuentan con el apoyo para proveerles a sus hijos el pan o un mejor sustento.
Oremos por las Madres que ya han muerto, las que recordamos con ternura, las que nos contaron tantos cuentos, las que dejaron sus sonrisas marcadas en nuestros pensamientos.
Oremos por las que murieron enfermas y por las que hoy siguen luchando ante el dolor y el sufrimiento.
Oremos por las Madres fatigadas que ya no tienen valor para seguir viviendo, por las que se ven tentadas a dejarlo todo, por las que sienten que ya no pueden más.
Oremos por las derrotadas y por las que caen sumergidas en la tentación de acabar con una vida que llevan dentro.
Oremos por las que nunca fueron Madres pero se dan en carne y hueso a la crianza de otros niños, por las valientes que adoptan, por las que crían sobrinos o vecinos, por las que no han sido quizás Madres desde el vientre, pero han sabido ser Madres con el corazón y con sus besos.
Oro finalmente por mi Madre, por los valores que me inculcó, por cada momento de entrega, por darme a conocer a Dios, por su silencio, por sus palabras, por sus abrazos, por sus miradas.
Oro a Dios por su presencia y elevo mis manos al cielo, dando gracias por su amor y por su entrega.!!Amén!!
________☼/)_☼_____☼./¯"""/')
¯¯¯¯¯¯¯\)☼¯☼¯¯¯¯☼'\_„„„„\).

Dios Bendiga a todas las Madres del mundo!! Especialmente la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario