viernes, 25 de abril de 2014

TALONES AGRIETADOS



Los talones agrietados pueden aparecer como consecuencia de un exceso de sequedad en los pies, lo que provoca que en ellos se instalen unas antiestética pielecitas. ¿Quieres eliminarlas y tener unos pies lisos, suaves y sedosos? En ese caso, te aconsejamos que hagas uso de los remedios caseros y que utilices el truco de belleza natural que encontrarás a continuación, el cual estará listo en unos pocos segundos y hará efecto sobre tus talones agrietados en tan solo unos días.

 


Ingredientes:

Unas gotas de aceite de oliva virgen extra


Pasos a seguir

1-   Coloca unas gotas de aceite de oliva virgen extra sobre un algodón y extiéndelo por los talones para impregnarlos de este sano, nutritivo e hidratante ingrediente natural.

2-   Para que el aceite penetre en profundidad en esta delicada área de los pies y mejore su aspecto en un tiempo récord, deja el algodón a un lado y masajea la zona con los dedos realizando suaves movimientos circulares durante unos 5 minutos.

3-   Cuando hayas acabado, cubre tus pies con unos calcetines de algodón. De este modo, no solo conseguirás que el aceite haga aún más efecto, sino que también evitarás manchar las sábanas, ya que lo mejor es poner en práctica este truco de belleza casero antes de meterte en la cama para que actúe durante toda la noche.

4-   A la mañana siguiente, lávate los pies con los productos de higiene que utilices de forma habitual.

5-   Repite este mismo proceso todas las noches para que resulte efectivo y las durezas y grietas desaparezcan en unos pocos días.

6-   Si lo deseas, puedes mezclar el aceite de oliva con dos o tres gotas de aceite de lavanda, ya que su aroma es profundamente relajante y ayuda a conciliar el sueño y a combatir el insomnio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario