viernes, 18 de abril de 2014

PARA LOS QUE LES GUSTA QUEJARSE!



Un dia alguien dijo: Puedo
preguntar algo?
DIOS: Seguro.
YO: Me prometes que no te vas a
molestar?
DIOS: Prometido.
YO (frustrado): Porqué dejaste
que tantas cosas me pasaran
hoy?
DIOS: Que quieres decir?
YO: Bueno, me desperté tarde
DIOS: Si...
YO: A mi carro le llevo una
eternidad para arrancar.
DIOS: aja...
YO (gruñiendo): Para la hora de
almuerzo, me prepararon el
sandwich equivocado y me toco
esperar de mas...
DIOS: Hmm...
YO: Camino a casa, se quedo sin
batería el teléfono, justo cuándo
iba a contestar una llamada!!!


DIOS: Muy bien.
YO (Gritando): Y sobre todo,
cuándo llegue a casa, solo quería
ver un poco de televisión y
descansar, pero no
encendió...Nada me salió bien
hoy! Porqué hiciste eso? 
DIOS: Bueno, dejame ver....
El ángel de la muerte estaba al
lado de tú cama esta mañana y
tuve que mandar uno de mis
otros angeles para luchar por tu
vida, te deje dormir mientras eso
pasaba...
YO (Apenado): Ohhh
DIOS: No quise que tu carro
encendiera, porque había un
borracho al volante en tu ruta
que pudo provocar un accidente
dónde estuvieras involucrado si
hubieras estado en ruta a tu
trabajo...
YO (Avergonzado)
DIOS: La primera persona que
preparo tu sandwich hoy estaba
enferma y no quise que te
contagiara la enfermedad... Sabía
que no podías darte el lujo de
faltar en tu trabajo...
YO (en tono humilde) Oh..
DIOS: Tu teléfono se quedó sin batería
porque la persona que estaba
llamándote iba a comprometerte
en un problema y no quise que
tuviera oportunidad de
involucrarte en una situacion de
esas.
YO (suavemente): Ya veo
DIOS: Oh y la televisión tenía un
corto circuito que iba a
ocasionar un apagon en tu casa
esta noche, no quise dejart en la
oscuridad.
YO: Lo siento, Dios.
DIOS: No te preocupes, solo
aprende a confiar en mí.
YO:Te Amo DIOS! Gracias por
cuidar de mí..



No hay comentarios:

Publicar un comentario