domingo, 2 de marzo de 2014

ORACIÓN DE UN PEQUE


Cuando estoy solito con mi Dios,
Siento en mi barriguita su calor,
como si hubiera maripositas a mi alrededor
haciéndome que de Dios quiera más su amor.

Cierro mis ojitos,
y empiezo a orar así.
Diosito lindo, tú que eres bueno
ayuda a mi papito a que encuentre un buen trabajo.
Tu sabes que si el no tienen trabajo. No podemos comer,
ni vestir y lo peor no puedo ir a la guardería
que tanto a mí me gusta.

Bueno déjame contarte las cositas lindas que me gustan allí
en la guarderia, me gusta los colores, me gustan los juegos,
y especialmente cuando mi maestra me lee un cuento...
tu sabes mi papa ya no me lee un cuento como cuando el solia hacer
...antes que mama se fuera para el cielo a vivir contigo.Amen

Termino de orar
siento que mi cabecita
está cansada de tanto pensar,
Pensando e intentando encontrar
respuestas a mis preguntas,
pero como soy muy peque
No puedo entender el Por qué?
Dios ahora que mi mama ya no está,
Cuídame y guíame en tu senda de la verdad,
llena mi corazón de tu bondad,
y que esta casa este siempre tu presencia,
y que llenes siempre la ausencia que sentimos
mi papa y yo con toda tu esencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario