viernes, 24 de enero de 2014

Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días....


Diez ángeles caminan junto a mí, todos los días.

Diez ángeles que me guían, me consuelan y me protegen.

De repente me preguntarás,

“¿Porqué diez?

¿Qué tienes tú de especial?

¿Porqué no uno, dos, o tres?

¿Porqué diez?

Yo creo que no necesitas tantos”.

Verás, cada ángel tiene un trabajo determinado que hacer.

Sí, parece que hasta los ángeles se especializan.

Todos conocemos a:



Fé, Esperanza y Caridad

Son ángeles de maravilla, y ¡tienen tanto trabajo!

Pero hay siete ángeles más, y todos nos consuelan y nos protegen.

Al cuarto ángel le llamo:



Tolerancia,

A quien, mucho me temo, no llamamos lo suficiente, porque, si así fuera, no habría odio ni prejuicios.

Al siguiente ángel es a quien llamo:



Perdón,

Al cual tampoco llamamos con frecuencia.

¿A quién de nosotros no le vendría bien, más Perdón en nuestros corazones?

Y luego tenemos al ángel a quien llamo:




Belleza.

Vemos tantas cosas feas en la vida, que no conozco una sola alma que no quisiera tener más Belleza en su vida.

Los dos ángeles siguientes son los gemelos a quienes llamo:




Alegría y Felicidad.

Muchas veces se les ve caminando de la mano.

Mi ángel favorito es el llamado:


Amigo.

Este angelito es el que puede realmente dar riqueza a nuestras vidas.

A menudo le escucho decir,“Para tener un amigo, primero TÚ debes serlo"

¿Y sabes una cosa?, ¡¡funciona!!

Y, finalmente, pero no por eso de menor importancia, está el ángel que llamo:

Amor.

A veces se le ve tan tímido, que parece estuviera durmiendo. Pero siempre está cerca.

Si tan sólo le abrieras el corazones y le dejaras entrar...

Si lo hicieras, entonces sería más fácil que vieras a todos los demás Ángeles.

Yo sí creo que todos tenemos Diez Ángeles que nos acompañan siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario