lunes, 2 de diciembre de 2013

PERDIDA DE UN HERMOSO HIJO...


Desde aquel día que dejaste de sonreír, no deje ni un instante de pensar en ti.

Cada momento de mi vida te lo dedicaba sólo a ti. Tu cuerpito en mis brazos ya no estaba ahí, sólo el recuerdo de tus gateos sobre mí.

Ahora miro las estrellas y me acuerdo de ti, sabes mi chiquito te amo porque eras tan maravilloso y tan lindo, aquel que iluminaba mi vida con tan sólo ver tu tierno mirar, por haber sido tan bueno y especial.

Esa risa juguetona que tus labios dibujaban y en tus mejillas rosadas resaltaba. Nuestro cariño fue mutuo tú sin mí no dejaste de llorar yo sin ti mi vida vi acabar.
Ahora un ángel hermoso eres y desde el cielo has de verme, el destino sigue jugando y con el tiempo vamos a reencontrarnos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario