jueves, 5 de diciembre de 2013

PARA MI AMOR QUE YA NO ESTA.


A veces creo oír tu voz en la inmensa y tranquila noche y corro por todas partes buscándote, tratando de sentir tu aroma que se desvanece en un momento y el silencio de tu voz que penetra en mi cabeza, me devuelve la idea de que sigues presente en esta vida y mirando las cosas que dejaste, preguntándome porque te marchaste comprendo que el destino es cruel, que la felicidad no dura para siempre y aunque en mi estas presente, lo tengo que aceptar como lo inevitable y tendré que resignarme hasta el día en que nos volvamos a ver.
Te fuiste de repente sin decir adiós, ahora me faltan tus besos, tus caricias, tu dulce y tierna risa que se pierde en la repentina brisa, como sereno de amanecer.
Sera hasta el día de mi partida que estaremos juntos de nuevo y viviremos por siempre sin más necesidad y caminaremos de la mano en el edén dejando atrás la soledad.
Soledad que me acompaña hasta la largura de mis días y se ha convertido en mi oscura y fiel amiga hasta el momento en que nos volvamos a encontrar, yo te seguiré extrañando y mientras tanto tu mi amor, descansa en paz.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario