miércoles, 25 de diciembre de 2013

Oración


Te pido Señor Jesús, que en este momento me llenes de tu espíritu santo, para que me ilumines y puedas comprender aquellos que amo y que hoy son importantes para mi. señor te amo y quiero pedirte que en este momento bendigas a todos los que amo y necesitan de tu ser, no permitas que nada malo les pase porque ellos son muy importantes para mi. 
Gracias, porque se que seguirás conmigo en todo momento de mi día, nunca me faltaras, se que puedo contar con tu fortaleza en la debilidad de mi carne y con la luz de tu espíritu en las oscuridades que la vida ponga en mi camino. 
Se que en todo soy vencedor, se que nada me arrebatara de ti, se que somos iglesia de victoria y que juntos, como hermanos, podremos vencer todas las dificultades que el día traiga. 
Llévame de tu mano Buen Maestro, Enséñame a pisar sobre tus huellas, Que todo el que me vea encuentre un reflejo De tu Vida, de tu Amor, de tu Consuelo. 
Y recuérdeme siempre que tu eres mi luz y mi guía. 
Amén  

No hay comentarios:

Publicar un comentario