lunes, 16 de diciembre de 2013

HAZME BENDICIÓN SEÑOR..



Haz que mis ojos vean lo que 

Tú ves 
Haz que mis oídos oigan el estruendo de tu voz en las ondas de lo creado.


Haz que mi hablar sea un baño de palabras de néctar que se viertan sobre gente que está presa de amargura. 

Haz que mis labios sólo canten los cantos de tu amor y tu alegría.


Padre amado, realiza por medio de mí la obra de la verdad. 

Ten mis manos ocupadas en servir a todas las personas. 
Haz que mi voz esparza de continuo semillas de amor para Ti en esta tierra en que la gente te busca.


Haz que mis pies avancen siempre por el camino de la justicia. 

Guíame de mi ignorancia a tu luz. Padre, mueve mi corazón y hazme sentir simpatía por todas las criaturas vivientes.


Que tu Palabra sea el Maestro de la mía. 

Piensa con mis pensamientos, porque mis pensamientos son tus pensamientos...


Mi Mano es tu Mano, 

Mis Pies son tus Pies, 
Mi Vida es tu Fuerza para luchar por la justicia..


No hay comentarios:

Publicar un comentario