sábado, 23 de noviembre de 2013

PERSONALIDAD Y COMPATIBILIDAD SEGUN LOS SIGNOS ZODIACALES




"VIRGO"


Virgo, el unico signo representado por una mujer, es un signo caracterizado por su precision, su convencionalidad, su actitud reservado y su af¡n, a veces hasta obsesion, con la limpieza. Los virgo suelen ser observadores, y pacientes. Pueden parecer a veces frios, y de hecho les cuesta hacer grandes amigos.

El hecho que muchas de sus relaciones con otros resultan ser superficiales es

porque en realidad los virgo temen dar riendas a sus sentimientos y les falta tener seguridad en sus emociones y opiniones. Prefieren actuar con reservas y con una disposicion agradable. Suelen ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y pueden ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.


Los virgos tienen encanto y dignidad hasta tal punto que a veces los varones pueden aparecer algo afeminado, aunque no lo sean. Son metodicos, estudiosos y les gusta la logica. Tambien les gusta aprender, y son capaces de analizar las situaciones más complicadas. No obstante, a veces son tan meticulosos que retrasan la conclusion de proyectos complicados. Son muy intuitivos y son capaces de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que les cuesta llegar a conclusiones firmes.

Planeta Regente: Mercurio
Color: Amarillo
Compatibilidad: Escorpion y Capricornio

No hay comentarios:

Publicar un comentario