sábado, 23 de noviembre de 2013

PERSONALIDAD Y COMPATIBILIDAD SEGUN LOS SIGNOS ZODIACALES




"SAGITARIO"


El sagitario es uno de los signos mas positivos del zodiaco. Son versatiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen un actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen dificiles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

Los sagitario suelen creer en la etica y les gusta seguir los ritos de la religion, de un partido politico o de una organizacion. Esto les puede llevarles a tener ciertas tendencias supersticiosas a veces. Les encanta abarcar nuevos proyectos y aprender sobre cosas nuevas. Son intuitivos y buenos organizadores y, aunque son generosos, tambien son muy cuidadosos, lo que les convierte en buenos gestores de situaciones y proyectos.

Algunos sagitario tienen un gran genio que puede aparecer ante situaciones que para los demas carecen de importancia. Tambien pecan de impaciencia cuando los demas no van al mismo paso que ellos. Son capaces de sacrificarse para realizar un objetivo. Esto hace que a veces son demasiado exigentes con los demas.

Planeta Regente: Jupiter
Color: Azul
Compatibilidad: Sagitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario