sábado, 23 de noviembre de 2013

PERSONALIDAD Y COMPATIBILIDAD SEGUN LOS SIGNOS ZODIACALES


"GEMINIS"




Geminis es el signo de los gemelos y como tal su caracter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versatil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jovenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginacion y la inquietud e los ninos. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversion y nuevas situaciones.


Un geminis suele ser cortos, carinoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los ninos) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atencion, regalos y halagos. Los geminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen dificiles.
La inteligencia y capacidad mental de los geminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analitica.

Planeta Regente: Mercurio
Color: Amarillo
Compatibilidad: Leo, Libra y acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario