sábado, 23 de noviembre de 2013

PERSONALIDAD Y COMPATIBILIDAD SEGUN LOS SIGNOS ZODIACALES

"ACUARIO"


Los acuarios tienen una personalidad fuerte y atractiva. Hay dos tipos de acuarios: uno es timido, sensible, y paciente. El otro tipo de acuario es exuberante, vivo y puede llegar a esconder las profundidades de su personalidad debajo de un aire frivolo. Ambos tipos de acuario tienen una fuerza de conviccion y de la verdad muy fuerte y son tan honestos que saben cambiar sus opinione

s si aparecen pruebas que muestran lo contrario de lo que pensaban antes. Los acuarios son capaces de ver los dos lados de un argumento por lo que son uno de los signos mas tolerantes y sin prejuicios de todo el zodiaco. Estan abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de todos.

Un acuario es humano, sincero, refinado e idealista. Saben ser perseverantes y expresarse con razon, moderacion y, a veces, humor. Casi todos los acuarios son inteligentes, claros y logicos. Muchos son imaginativos y psiquicos. A veces sienten la necesidad de retirarse del mundo para meditar o pensar. Se niegan a seguir la multitud.
A pesar de la personalidad abierta de los acuarios y de su deseo de ayudar a la humanidad, no suelen hacer amigos con facilidad. No se entregan su alma con facilidad. Pero una vez que deciden que merece la pena amar a alguien, se convertiran en amigo o amante dispuesto a sacrificar todo por su pareja y ser fiel durante toda su vida. Sin embargo, a veces les toca vivir la desilusion emocional porque sus ideales personales les llevan a exigir mas de su pareja de lo que es razonable. Si se le engaña a un acuario, su furia es terrible.

Planeta Regente: Urano
Color: Azul Oscuro
Compatibilidad: Aries, Geminis, Libra, Acuario

No hay comentarios:

Publicar un comentario