domingo, 27 de octubre de 2013

SENTIMIENTOS PLASMADOS

Aquellos sentimientos
Se esfumaron de mis pensamientos
Mi corazón se rompe
Aunque no late responde
Y en la pálida memoria
Se encuentra alguien frágil
Sin necesidad de demostrar
Lo que se encuentra en su interior.
Tan cansada de plasmar mis sentimientos
En una hoja de papel
Y aquella imagen de soledad
Pierde la oportunidad
De sonreír.
Aquel amor es igual
Al actual dolor, porque demuestran el mismo significado para mi corazón.
Llorando desconsoladamente
Sin alguien que me observe
Ahogando mis sentimientos lentamente
En una eterna depresión.
El amor me dio la espalda
Y el destino me jugó mal
Mi vida es un fracaso
Y fracaso pierde su significado.
Gritar en silencio
A la vida que soy libre de elegir
Como yo quiero existir
Como tumbarme en un rincón
El más oscuro de mi depresión
Para no ver más la soledad

De mi interior.



2 comentarios: