domingo, 27 de octubre de 2013

RICARDO ARJONA


'El Problema' 


El problema 
El problema no fue 
hayarte el problema es olvidarte el 
problema no es tu ausencia el 
problema es que te espero el problema 
no es problema es problema es que 
me duele el problema no es que 
mientas el problema es que te creo 

el problema no es que jueges el 
problema es que es conmigo si me 
gustaste por ser libre quien soy yo para 
cambiarte si me quede queriendo solo 
como hacer para obligarte el problema 
no es quererte es que tu no sientas lo 
mismo


Y como deshacerme de ti si no 
te tengo como alejarme de ti si estas 
tan lejos


Como encontrarle una 
pestana a lo que nunca tuvo ojos como 
encontrarle plataforma a lo que 
siempre fue un barranco como 
encontrar el la alacena los besos que 
no me diste


Y como desaserme de ti si 
no te tengo como alejarme de ti si 
estas tan lejos Y el que es problema no 
es cambiarte el problema es que no 
quiero 
el problema no es que duela el 
problema es que gusta el problema no 
es el dano el problema son las hueyas 

el problema no es lo que haces el 
problema es que lo olvido el problema 
no es que digas el problema es lo que 
callas Y como desahacerme de ti si no 
te tengo como alejarme de ti si estas 
tan lejos el problema no fue hayarte


el 
problema es olvidarte el problema no 
es que mientas el problema es que te 
creo el problema no es cambiarte el 
problema es que no quiero 

el 
problema no es quererte es que tu no 
sientas lo mismo el problema no es 
que jueges el problema es que es 
conmigo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario