lunes, 28 de octubre de 2013

CHAYANNE


Si nos quedara poco tiempo!! 


De vuelta a la rutina 
Nos vestimos sin 
hablarnos 
La prisa puede más que la 
pasión 

Me pesa cada día Los recuerdos y los 
ratos 
Como dardos clavan este corazón 
Y la melancolía 

Me ataca por la espalda sin piedad 
de pronto me pongo a pensar 

Que si nos quedara poco tiempo Si 
mañana acaban nuestros días 

Y si no 
te he dicho suficiente 

Que te adoro con la vida 
Que si nos 
quedara poco tiempo 
Y si no pudiera 
hacerte más el amor 
Si no llego a 
jurarte que nadie puede amarte más 
que yo 

La tarde muere lento Y las horas me 
consumen 
Estoy ansioso por volverte a 
ver 
No puedo comprenderlo 
Como fue 
que la costumbre 

Cambio nuestra manera de querer 
Y la 
melancolía 
Me ataca por la espalda sin 
piedad Y de pronto me pongo a pensar 

Nadie sabe en realidad que es lo que 
tiene 
Hasta que enfrenta el miedo de 
perderlo para siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario