martes, 18 de marzo de 2014

TIPS PARA ELIMINAR EL ACNÉ



·         Dile adiós al azúcar en su totalidad; desde dulces hasta bizcochos súper dañinos. Si quieres mejores resultados también deberías dejar de comerte 2 sandías al día y empezar a consumir una solamente. El azúcar inflama la piel, especialmente si es sensible  y sufres gravemente de acné. Esto sucede porque el azúcar tiene mucho ácido que juega con tus hormonas. Y sabemos que es muy adictiva pero si verdaderamente quieres evitar el acné, necesitas eliminar este producto de tu dieta.

·         También aléjate de los granos refinados; claro, el arroz está súper bien pero el pan de grano ya fue alterado y causa los mismos estragos en tu organismo que el azúcar sólo que de forma más lenta y precisa en ocasiones. Es más, entre menos comida procesada comas, más saludable serás y menos acné tendrás más adelante. En todo caso, te recomendamos atenerte a comer verduras, un poco de fruta y tomar muchísima agua. Además de lucir bella, también estarás más delgada.


·         Come cosas verdes, y no nos referimos al dulcito verde que viste en la tienda; opta por lechuga, pepinos, brócoli, tunas y más alimentos de esta tonalidad. Tienen mucha clorofila y vitamina A que luchan en contra del acné, la inflamación, daño solar y arrugas. Hazte una ensalada todos los días y tu cuerpo recibirá los nutrientes que necesita y más. Y si no te gustan las ensaladas, intenta hacerte un licuado, además de ser rico, te dejará sin hambre por mucho tiempo.

·         La proteína ayuda a nivelar el azúcar en la sangre, elimina los antojos y le provee a tu cuerpo colágeno. Recuerda, tu piel está hecha de fibras de colágeno y gran parte de reducir el acné conlleva en reparar las células muertas y darle los nutrientes que necesitan para reparar lo que fue dañado. Es por eso que debes consumir proteína suficiente en esa ocasión; las espinacas, el pescado y el yogurt griego servirán de maravilla.


·         Come muchos vegetales; así como necesitas consumir productos verdes y naturales, los vegetales son igual de importantes; reducen la inflamación en la piel y le brindan a tu cuerpo Vitamina A, C, B y K. Las zanahorias son excelente para el acné ya que mejoran la circulación de la sangre. Para esta temporada, te recomendamos correr por calabazas que hacen casi lo mismo que las zanahorias.

·         El té verde es maravilloso para tu cuerpo en general; combate el acné y la inflamación, tiene muchísimos antioxidantes, te preserva joven, bella y súper delgada. Una taza al día te hará sentir súper bien todos los días; solamente no le agregues azúcar y opta por un poquito de miel. La mayoría de los tés sin cafeína son buenos para la salud de tu piel así que no esperes más y ve a prepararte uno.



·         Toma mucha agua y si puedes, agrégale unas gotas de limón. ¿Por qué? Porque desintoxican tu cuerpo, especialmente el hígado, donde las toxinas se filtran fuera de la sangre. Además, los limones tienen vitamina C que apoyan la reparación y salud de la piel. ¿Y por qué no hacerlo? Después de todo tienes que tomar 2 litros de agua al día y el limón solamente le dará sabor y te refrescará en instantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario