sábado, 22 de febrero de 2014

¿Por qué me enamore de ti?


Enamorarme como me enamore de ti, nunca lo imagine siquiera; no se que fue de ti lo que me llevo a quererte, yo ya no puedo vivir sin verte; te extraño cuando te ausentas  porque la soledad me hace daño te he llegado a necesitar tanto que la vida misma me parece inútil si no estas conmigo; me estoy haciendo tan al modo tuyo que a veces ya no se si soy yo misma  me da miedo esta forma de quererte me  da miedo este amor por ser tan fuerte me vuelvo soledad cuando en ti pienso y perdida en tu recuerdo me voy llenando de ti poco a poquito y en cada mirada de mis ojos vagas porque tanto me impregne de ti que ya siempre iras tu donde yo vaya.

Tal vez tu pienses que no te quiero , que quiero vacilar pues estoy enamorada y quiero que creas que esa es la verdad, quiero decirte cuando te quiero y tal vez con el tiempo tu comprobaras que mi amor es por siempre sincero y que sin verte ya no puedo estar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario