sábado, 22 de febrero de 2014

LA DUDA


Yo no se si es amor lo que yo tengo yo no se o tal vez no lo comprendo si mis ojos te han dado el corazón. ¿sera solo un impulso pasajero que me embriaga y me llena de emoción?¡no lo se!

¿sera acaso el brillo de tu ojos lo que llena mi vida de ilusión o es tan solo un capricho de tenerte, los impulsos que siente el corazon?¡no lo se!
Solo entiendo que el mar busca la playa, que la noche pregunta por el dia, que mis ojos te buscan en la nada cuando lejos te encuentras ¡vida mia!

Ha sido tanto tiempo el que ha pasado, que muchas otras veces he creido, que estaba enamorada; pero todo aquello que he tenido asi como llego se ha regresado.
Mi vida siempre fue altanera, que nunca en extasis quedo ahora se calla ante una duda que tu llegada formo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario