viernes, 27 de abril de 2018

DIME QUE SIGNO ERES Y TE DIRE DE QUE PIE COJEAS...


Al igual que todos poseemos una serie de virtudes también tenemos una serie de defectos que mostramos muchas veces al mundo a través de nuestra actitud o comportamiento. Dime qué signo eres y te diré de qué pie cojeas destapará cuáles son esos defectillos según tu signo del zodiaco… ¿Te atreves con esto?
ARIES
¡Ay Aries!, a ti no es raro verte dando órdenes, eres demasiado autoritario/a en ocasiones aunque no lo hagas con ánimo de ofender o dañar a nadie… entre esto y que eres demasiado persistente para esas cosas que te propones te muestras a veces como una persona sin escrúpulos a la que no le importa nada ni nadie más que conseguir sus objetivos. Aries sabemos que esto no es así porque a ti te importan las personas que te rodean, pero quien no te conoce puede pensar que eres mandón y exigente, y aunque lo eres tu buen corazón te puede y también das todo por los demás.
TAURO
Tauro por más que lo niegues eres el signo más obcecado de todo el zodiaco, cuando crees en algo eres capaz de arremeter contra quien sea con tal de defender tus creencias… empecinarte tanto en las cosas te puede traer múltiples beneficios, pero también algún que otro disgusto. No siempre tienes la razón en todo y aunque te cueste ceder de vez en cuando no te vendría nada mal Tauro, sobre todo cuando sabes o te das cuenta que no estás en lo correcto… ¿no crees?
GÉMINIS
Si midieras la cantidad de palabras que puedes soltar por tu boca en menos de lo que canta un gallo quizás hasta tú te sorprenderías Géminis… y aunque hay personas a las que les encanta escucharte también hay otras que precisan que tú las escuches de vez en cuando. Cuando hablamos de la doble cara de tu signo del zodiaco es porque un día puedes ser la persona más compresiva y atenta del mundo, y otro la más fría, distante y poco empática que te puedas echar a la cara… sabemos que no lo haces aposta Géminis, pero no hay duda que esto es muy característico de ti ¿o piensas llevarnos la contraria?
CÁNCER
Aunque por un lado esa sensibilidad te hace un ser especial, por otro lado te lleva a estados de melancolía que los demás no llegan a entender del todo. Es muy difícil a veces para los tuyos llegar a ti, saber qué te sucede, qué te hace sufrir… esto llega a exasperar a tu entorno quien no entiende esos cambios de humor repentinos. Otro defectillo son esos celos callados que a veces sufres y que te hacen comportarte en ocasiones como una persona fría, distante e incluso déspota… tú necesitas del afecto de tu familia y amigos, pero deberías procurar no espantarles de esa manera ¡piénsalo!
LEO
Tú ya sabes de qué pie cojeas Leo porque si algo te salva es que sabes reconocer cuáles son tus defectos y en cierta medida intentas enmendarlos, el orgullo y la arrogancia… seamos claros, convivir contigo aunque tiene momentos muy divertidos y satisfactorios para el otro, no es nada fácil cuando tú no estás de humor o cuando consideras que no te hacen el caso que mereces. El ego Leo a veces te lleva por caminos equivocados y ese orgullo tan marcado en ocasiones te hace cometer errores que más tarde por tu noble corazón lamentas…
VIRGO
A ver Virgo, no nos podrás negar que eres maniático y perfeccionista, tampoco que eres muy autocrítico, algo que quizás debieras cambiar por tu propio bienestar… está claro que si a alguien perjudicas es a ti mismo, aunque claro también a veces sacas de quicio a quien tienes al lado con esas preocupaciones que en realidad son nimiedades. Te cuesta mucho relajarte y lo que es peor aún, entregarte a sentimientos profundos… trabaja esta parte Virgo para que empieces a disfrutar de la vida tal y como te mereces.
LIBRA
Libra no siempre la balanza puede estar en total equilibrio, la vida a veces nos pone en situaciones difíciles o injustas, es hora de que entiendas que la perfección no existe. Te cuesta comprometerte en las relaciones amorosas, aunque eres un buen o una buena compañera para tu pareja en ocasiones tienes un pie dentro y otro afuera de los vínculos de la relación, lo que puede llegar a dañar a quien está contigo porque estás constantemente evaluando otras cosas que puedan satisfacerte más… quizás debas plantearte de qué manera hacer que esto no te suceda ¿no crees?
ESCORPIO
Escorpio debes reconocer que no siempre es fácil lidiar con tu energía, eres demasiado intenso para todo y hay personas que no logran entender esa forma de llevar a cabo la vida en general. Tus relaciones amorosas también son un todo o nada, lo que no deja lugar a la otra persona a su propio espacio e individualidad, quizás debieras aflojar un poco en este sentido para no asfixiar a tu pareja. A veces eres bastante crítico en tus comentarios con quienes te rodean, sobre todo cuando no estás de humor, es ese escorpión que llevas dentro el que hace que en ocasiones te vuelvas un poco venenoso/a, menos mal que tus múltiples virtudes te salvan porque no todo el mundo puede seguir tu ritmo…
SAGITARIO
Sagitario tu eres la alegría en estado puro, pero también tienes tu lado insidioso y molesto para los demás, y es que cuando crees en algo no hay quien te saque de tu idea por muy equívoca que esta sea. Como signo de fuego eres individualista y aunque sin mala intención te conduces como guía o jefe de tu familia y amigos, lo que para algunos puede resultar irritante. Lo nuevo te divierte porque te encanta sentir esa adrenalina que en ocasiones te hace correr ciertos riesgos, también por eso te sometes a situaciones complejas, por eso y porque eres demasiado confiado o confiada… si midieras un poquitín las consecuencias de tus actos quizás evitarías algún que otro berenjenal ¿no crees?
CAPRICORNIO
A ver Capricornio, pedirte consejo a ti asusta un poco porque tú eres o demasiado realista o demasiado cruel, una de dos… el optimismo no es lo tuyo que digamos. Para ti la vida es o blanca o negra, así tratas de evitar sufrimiento innecesario. Lo que hay es lo que hay, y aunque duela no te andas por las ramas con nada, sin embargo ver la vida con matices te hace dudar más de todo y ser más vulnerable. Si hay un defecto que resalta de ti es que eres tu peor juez, te criticas a ti mismo/a y te metes mucha caña, quizás debieras aflojar un poco en este sentido y trabajar un poco más el amor propio ¿sabes por qué? Pues porque tú lo vales… ¡Quiérete!
ACUARIO
Acuario te cuesta muchísimo comprometerte porque quieres estar en todo y en todo no se puede estar. Vas por libre en esta vida y aunque no está mal porque es parte de tu personalidad a algunas personas las exasperas con esa actitud tan rebelde en ocasiones. Un defectillo que quizás podrías trabajar es eso de expresar tus sentimientos, no nos podrás negar que no se te da nada bien… para quienes te rodean también es importante escuchar de vez en cuando lo que sientes, sobre todo en el caso de la pareja. Si de algo no se te puede tachar es de no ser transparente y quizás por esto algunos defectillos saltan a la vista… pero vamos, nada que no se pueda resolver.
PISCIS
Si hay un pie del que cojeas Piscis no es otro que el ser muy, pero que muy distraído, tanto que hay personas para las que este defectillo es desesperante. Tú te pierdes en tu mundo de fantasía y no sabes bien en qué parte del cosmos te encuentras… pierdes documentación, te olvidas las llaves en casa, te pierdes en las calles y vamos, no pierdes la cabeza porque la llevas pegada al cuerpo porque si no estaría por ahí rodando. Te encanta evadirte y por eso das la impresión de ser el eterno adolescente o de ser demasiado hippie, pero es tu naturaleza Piscis y no lo puedes evitar… por lo demás eres todo un amor, ¿para qué negarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario