martes, 22 de julio de 2014

Aries



El Aries en el Amor: 
Cuando los Aries quieren pueden resultar encandores e irresistibles.

 Los nacidos bajo este signo cuando usan la diplomacia obtienen de los demas lo que ellos desean. En las relaciones los Aries quieren asumir el control de la misma y hacer que su pareja siga sus opiniones y deseos. 

Los Aries son amantes entusiastas y aventureros. Ellos querran siempre llevar a su amante a conocer sensaciones nuevas, lo cual dependiendo de la otra persona puede resultar positivo o no serlo. Son personas a las que les gusta mucho competir y todo lo quieren conseguir rápidamente. Para ello no dudarán en mandar y ordenar a los demás, ya que no le gusta sentirse subordinados a alguien, sino ser muy independientes. Esto no quita para que les encante proteger a aquellos que quieren, especialmente a su familia. 

Son apasionados de la naturaleza y de los animales. Unas vacaciones en un entorno plácido les vendría muy bien, ya que relajaría su carácter impulsivo. De todas formas, al estar en un entorno natural, si es la montaña por ejemplo, no desaprovecharán la ocasión para practicar la escalada o el montañismo. 

Su planeta dominante es Marte, su metal el hierro, su día de la semana es martes, y sus perfumes, la mirra y la lavanda. 
Números de la Suerte: 1, 10 ,19, 28, 37, 46, 55 
Sus signos compatibles son Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario. 
Los signos con los que peor se lleva son Cáncer y Capricornio. 
Los signos que le son indiferentes son Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis

No hay comentarios:

Publicar un comentario