viernes, 13 de junio de 2014

AMOR NACIDO DE PALABRAS


El amor auténtico no necesita de nada más que las palabras para que surja repentinamente. Un sentimiento que muchos tildan de esquivo cuando siempre está presente en mayor o menor media. Tú has conseguido que el amor más fuerte que he sentido jamás en mi vida aparezca ante mí, con tus frases y tus historias, con tus aventuras donde me veía protagonista a tu lado gracias a tu increíble forma de ser. Me enamoraste desde el principio gracias a tu escritura, y lograste ilusionarme día tras día en nuestras largas noches conversando.


Tengo tantos recuerdos de esos momentos, de las situaciones que me planteabas aprovechándote de lo ingenua que soy. Ahora sé que todo lo hacías con cariño, buscando que sonriera a pesar de saber que por dentro me estabas enamorando con lo que me decías. Quiero que por fin demos el salto para conocernos en persona, que las palabras se conviertan en abrazos y las declaraciones de amor acaben en besos.