.1. Tiene que haber perdón.
Si has alcanzado el punto en el que el perdón es sincero y los sentimientos de dolor, de rabia y amargura han sido sanados, entonces puede ser buen momento para volver a intentarlo. Si todavía luchas con estos malos sentimientos, entrarás en terreno peligroso, pues esas emociones suelen estallar en el momento menos pensado.
.2. ¿Qué los separó?
Si aquellos problemas que causaron vuestra ruptura ya han sido arreglados, estarás entrando en una relación completamente nueva. Por el contrario, si esos problemas siguen allí, te arriesgas a que vuestros fracasos vuelvan a repetirse.
.3. ¿Es un buen hombre?
Si es un hombre honesto, responsable y tiene buen corazón, si eres capaz de decir: "¡sí, es un buen hombre!", será buena idea luchar por él.
.4. Seriedad y compromiso.
Antes de volver a iniciar la relación, ambos debéis estar completamente comprometidos a hacerlo funcionar. De nada sirve entrar en la relación a medias, con un pie dentro y otro fuera.
.5. Tu vida junto a él.
Piensa en cómo era tu vida cuando estabas con él. ¿Era mejor o peor? ¿Sacaba lo mejor de ti? ¿Te apoyaba? ¿Sabía inspirarte para conseguir tus objetivos? ¿Te hacía brillar?
.6. Tus hijos.
Tus hijos (los que ya tienes o los que tendrás en un futuro). ¿Es el padre que quieres para tus hijos? ¿Será un buen modelo para ellos? ¿Es el tipo de persona que deseas que tus hijos tengan a su lado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario