La vida nos da golpes,
la vida nos exige mucho
y nos enseña otro tanto:
Este mundo necesita de mujeres como tú y yo. Nada sería igual sin nosotras.
Tú eres especial, todas somos hermosas y únicas.Cuando antes lo aprendamos, antes podremos alcanzar la felicidad.
¡La vida nos ha dado tantos golpes…! Muchas de nosotras hemos tenido que crecer de un día para otro, y fue muy difícil. Fuimos niñas, pero tuvimos responsabilidades que correspondían a los adultos. Pero la vida nos ha enseñado muchas cosas, también: Hemos aprendido mucho. Si hay algo que es difícil es ser mujer, pero hemos llegado a entender que en este mundo nada sería igual sin nosotras.
¡Sí que te entiendo, amiga! Es difícil ser responsable de todo: la casa, el marido, los hijos, la escuela, el trabajo… son muchas cosas que dependen de nosotras. ¡Somos muy valiosas! ¡No dejes que te minimicen! ¡Eres especial, hermosa y única! ¡Nadie, nadie, podrá ser lo que tú eres!
Y si la vida te dio golpes como a muchas de nosotras, recuerda que “todo pasa por alguna razón”… ¡Es importante decir que sí podemos salir adelante! Miremos hacia adelante y disfrutemos de todo lo bueno que nos regala la vida ahora, hoy.
Muchas de nosotras no somos rencorosas, pero nos lastimaron tanto… ¡Y hemos perdonado tantas veces! Y aun así nos han vuelto a lastimar. Pero sabemos que algún día, esas personas que tanto se burlaron de nosotras y que tanto daño nos hicieron recogerán de su propia cosecha, porque en esta vida todo vuelve.
A muchas de nosotras nos cuesta decir cosas positivas. No somos capaces de pensar ni de decir cosas lindas de nosotras mismas. ¡Algunas de nosotras no somos capaces ni de mirarnos al espejo! Y nos tiramos para abajo y volvemos a caer en ese pozo depresivo… ¡Pero no queremos vivir así! ¡Queremos ser felices!
Y nos hemos dado cuenta de que ser felices depende de nosotras mismas. No podemos permitir que las malas personas nos afecten. Debemos cerrarles la puerta, debemos decirles “adiós”. Somos mujeres de gran valor, somos únicas. Las personas que no nos valoran no nos merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario