sábado, 15 de febrero de 2014

SÓLO DIOS PUEDE QUERERTE MAS QUE YO...



Me he enamorado de ti, sabes que te necesito, sabes que te recuerdo... ¿Cómo pasó? no lo sé, sólo sé que desde empecé a sentir esto ya nada me parece igual... Es injusto, ¿sabes porque no podemos estar juntos? ¿Por qué hay que esperar? ¿Y si dejamos de sentir esto? el amor se cultiva, se cuida, se hace crecer sin forzarlo; pero si no nos vemos, si cada vez te siento más lejos, creo que de cierta forma podemos perder esto tan bonito.

Sólo quiero que recuerdes que sólo Dios puede quererte más que yo, te lo dije una vez, pero creo que ya se te ha olvidado... Cuando pudimos estar juntos, no era posible, tú tenías una relación y yo, yo tenía a la persona que más me ha amado hasta hoy... Ahora ya ha pasado mucho tiempo, han cambiado las cosas, ahora estamos solos y te sigo amando...

Algunos me llamarán traidor, mentiroso, pero ¿quién no tiene un amor prohibido?
¿Quién no se ha enamorado de alguien que aunque pasen los años sigue causando el mismo efecto paralizador en su corazón? Sólo que ahora he descubierto que no eres tan imposible, quiero estar más cerca y demostrarte que cuando estamos juntos ya nada es igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario