viernes, 21 de febrero de 2014

PARA MI GRAN AMOR...


Que te puedo decir ahora?... que sigo aquí para ti? Pareciera que no ha pasado el tiempo y sin embargo… tu ausencia se visualiza en mi rostro… y yo aquí… pensando… y sintiendo todo por ti.
El tiempo avanza… y pudiera para mi detenerse…pero solo en el sentimiento de que aun te extraño, porque el mismo tiempo cobra y con creces cada hora… cada día… cada tiempo transcurrido.
Sabes hoy no podía dejar de decirte… cuán importante fuiste para mí y cuanto te ame… y que ese sentimiento que un día sentí… permanece latente hacia ti… Tantas veces me he pedido avanzar… pero hay días como hoy en que me derrumbo… y sé, que solo eres tú quien existe en mí.
Sabes? Perdona... perdona por todo esto… por escribirte… por hacerte saber mi amor y darte mis recuerdos y mis sentimientos… que solo tú haces que broten a flor de piel… Tengo que aprender a reconocer… que no te he olvidado… y no sé… No sé si algún día pueda dejar de sentir todo este cúmulo de amor por ti…. tengo que aprender a vivir con ello y sacar lo mejor de mí para ser feliz sin ti… - Solo me pregunto ¿Podré?
Hoy como el día de ayer… cuando dejamos que la distancia entrara en nosotros… te quedas con gran parte de mi…. así es… una parte de mi corazón esta contigo… donde tú estás… donde tú vas… Por que llevas mi amor en ti… desde que entraste a mi vida… y desde que decidiste salir de ella… Y también como ayer… te agradezco cada momento… cada sonrisa…. cada abrazo y cada beso que me diste.

Te agradezco… el dejar apoyarme en ti y llorar en tus brazos… por secar cada lágrima con tus besos… y dormirme en tu pecho… por cada momento de tu tiempo que me compartiste… También te agradezco la gran felicidad que me diste… y por dejarme sentir… aunque haya sido solo un minuto… Nuestro amor. Por hacerme sentir amada, enamorada y saber que fue real. Para Mi Gran Amor… De su Amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario