martes, 25 de febrero de 2014

IDIOTA..!!!


Oye no sé si te acuerdas de mi
Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi
Te voy  a recordar un poco quien soy va?

Soy ese quien pensó que si te ibas todo iba a estar bien quien pensó que ibas a ser feliz y yo también.
El que pensó que dejarte  era lo correcto
El que en  tu lucero no ve ningún defecto
Él que pensó que pedir tiempo estaba  bien
Él que pensó que no le dolería verte con el
El que se equivocó en dejarte al que se le escapó
Una lagrima cuando  observo alejarte
El que agacha la mirada cuando escucha tu nombre
Al que le duele verte con otro hombre
Ese soy yo aunque suene raro
El que un error pequeño tuvo que pagarlo caro
El que perdió todo cuando te fuiste
Al que amaste,  al que nunca le mentiste.

Yo soy ese el que nunca lloraba; yo soy ese el que no te valoraba  
Aun no sabes quién soy?  aun no me recuerdas?
No sabes porque lloro?.. yo lloro porque yo soy el idiota que todavía te quiere,  el idiota que llora por ti , el idiota que por  ti se muere, el idiota que no deja de pensar en ti.
Yo soy ese al que no le importabas,  el que no te valoraba, el que no te amaba
El que pensó que por ti podía querer a cualquiera;

 El que hoy por ti daría lo que fuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario