jueves, 27 de febrero de 2014

CARTA DE UN BEBÉ NO NACIDO


Oigo gritos allá afuera, siento llantos y desvelos, mami cierra los ojitos y comunícate conmigo, cuéntame que te pasa.
Quien es aquel que te presiona. No le hagas caso. Y sigue acariciando mi casita! me gusta sentir tu protección!
Ya no llores mami! también estoy ansioso por ese día! si sin querer te di fuertes pataditas, fue porque me estoy poniendo grandecito y todavía no me acostumbro, pero quisiera que veas que grande están mis manitos, y como crecieron mis piecitos!!


Mami ya me estas poniendo preocupadito, deja de llorar y cierra los ojitos! quiero cuidarte aunque sea chiquitito!
Estoy atento para cuando elijas mi nombre! cualquiera estaría perfecto siempre que venga de tus labios!
Pero trata de no llorar mas mami siempre que te sientas mal cierra los ojos.
Que cuando llegue el día de vernos ya quiero agarrar fuerte tu dedito! y mostrarte como ya tengo un poco de fuerzas para cuidarte!

Mami no dejes que ese gritón te ponga mal de nuevo, mami no te ya no hagas esos golpes fuertes en mi casita, me está asustando, mami esas no son tus manitos dime que está pasando?


Por qué hay algo extraño aquí adentro! mami me están lastimando, sé que no eres tú porque siento que me proteges! dile que paren!
Que nos queremos ver mami! que todavía no me saquen! aun no crecieron todos mis deditos! mami me duele la forma que me presionan la cabecita.
Mami te voy a extrañar pero donde quiera que vaya te voy a cuidar! ya no quiero verte llorando!!
Solo cierra tus ojos, que no te guardo rencor! solo quiero contemplar tus ojitos sin lágrimas y dolor!

TE AMO MAMI!


No hay comentarios:

Publicar un comentario