miércoles, 26 de febrero de 2014

7 FRUTAS PARA QUEMAR GRASA



Fresas


Las fresas son una fruta excelente que te ayudará a adelgazar, baja en azúcar y con alto contenido de fibra que te perminte permanecer sin sentir hambre durante más tiempo. Rica en vitamina C, ayuda al equilibrio del pH, aumentar el metabolismo, ayuda a la digestión y promueve la quema de grasas.


Manzanas


A todos nos han enseñado que comer “Una manzana al día mantendrá al médico alejado”. Esto es cierto. Las manzanas contienen pectina, una fibra soluble, y los estudios han demostrado que comer una manzana antes de cada comida ayuda a perder peso más rápido.


Naranjas.


La mayoría de los adultos son deficientes en muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita para funcionar sin problemas. La vitamina C contenida en las naranjas es un antioxidante muy importante necesario para la formación de colágeno, hierro y el mantenimiento de un sistema digestivo saludable.


Tomates.


Los tomates, que son ricos en nutrientes y vitaminas, ayudan en la lucha contra la acumulación de grasa. Los tomates también ayudar a prevenir el cáncer y la hipertensión arterial.


Duraznos.


Un estudio realizado en Colorado descubrió que las personas que comen duraznos queman 100 calorías adicionales en comparación con aquellos que no comen esta fruta. El ácido ascórbico que se encuentra en los melocotones hace que sea más fácil de quemar grasa.


Kiwi


Esta fruta verde es una fuente excelente de vitamina C, que puede ayudar a quemar grasa y lucha contra los signos del envejecimiento. Al cuerpo le resulta más fácil quemar grasa si cuenta con niveles adecuados de vitamina c.


Plátanos


Alto contenido en fibra, potasio y vitamina C, ingredientes esenciales para luchar contra la grasa y mantener el sistema digestivo funcionando a niveles óptimos.

Por último, en general salvo algunas excepciones como el coco, las frutas posee un índice Glucémico bajo, que permite regular correctamente los niveles de glucosa. Esto siempre y cuando las consumas crudas y con su piel.

Por todas estas razones consumir frutas es imprescindibles para hacer dieta. Si no eres diabético, las puedes consumir de diversas formas, ya sea en zumos, licuados o postres, aunque te vuelvo a repetir que siempre es mejor comerlas crudas. Si sufres de problemas intestinales, puedes cocinarlas al vapor o comerlas ralladas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario