1. Practica algún deporte regularmente o haz ejercicio mínimo 3 veces a la semana. Te recomendamos el entrenamiento con intervalos de pesas y ejercicio cardiovascular durante 45 minutos 3 veces por semana.
2. No omitas ninguna comida del día. Como mínimo debes ingerir 6 comidas pequeñas al día cada 3 horas. No tengas períodos de ayuno prolongados.
3. Evita el azúcar refinado, es el enemigo número 1 de tu abdomen. Sustituye la glucosa que tu organismo necesita con el de las frutas, es beneficioso y no se almacena como el azúcar refinada.
4. Ingiere vitamina c. Este permite mantener los niveles de cortisol nivelados y es esencial en la producción de carnitina, la cual te permite convertir la grasa localizada en energía.
5. Ingiere grasas “buenas” de forma moderada, como: aguacate, almendras, aceite de oliva. Estos te aportan omega 3 el cual es fundamental en tu salud. “También es muy importante dormir entre 6 y 8 horas, para que de esa forma sientas vitalidad y energía y así puedas controlar el estrés y la ansiedad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario