miércoles, 29 de enero de 2014

ACLARA TU CABELLO NATURALMENTE...



Limón: Sabemos que el limón es un blanqueador natural así que no es sorpresa que también nos ayude a aclarar el pelo. Necesitas media taza o más de jugo de limón dependiendo de la cantidad y longitud de tu cabello.  Aplícalo cuando esté húmedo y sal de tu casa para que el sol haga su trabajo. Después de media hora o más toma una ducha y retira todo el limón que aplicaste.



Miel: Mezcla un litro de agua destilada con 250 grs. de miel y, a temperatura ambiente déjalo reposar por una hora para que la miel produzca el peróxido necesario. Debes lavar tu cabello antes de aplicar la mezcla pues el gel, acondicionador e incluso la grasa pueden intervenir en el proceso. Una vez que tengas el pelo mojado, suministra bien la mascarilla y colócala en todo tu cabello. Te recomendamos usar una gorra de baño y dejar que la miel haga su trabajo por una hora para después bañarte como normalmente lo haces.



Canela : Necesitas mezclar dos cucharadas de canela y una de agua para crear una pasta que puedes aplicar en todo tu cabello, de raíz a punta después de haberte bañado y utilizado acondicionador pues este ayudará a una mejor aplicación de la mezcla. Usa una gorra de baño o cualquier bolsa de plástico para guardar tu pelo pues deberás tener la mascarilla puesta por mínimo 4 horas, máximo 8 para mejores resultados. Toma una ducha o retira la mascarilla y terminarás con un cabello más claro con olor a canela.



Te Recomendamos utilices también un shampoo con manzanilla para lograr mejores resultados y lucir un cabello aún más saludable.


Estas recetas puedes aplicarlas las veces que creas necesarias hasta conseguir el color que tú quieras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario