martes, 3 de diciembre de 2013

Hoy es el gran día, depende de ti!!!


No te quejes por aquello que pudo haber sido…

Y no fue Dios sabe el porque de las cosas, aunque a veces luchamos para darnos la cabeza en la pared, y darnos cuenta del porque podría haber sido y no fue.

No busques respuestas difíciles, solo atrévete a vivir la vida con felicidad, Toma el hoy, este día como si fuera el ultimo, ama, abraza, brinda un te quiero Nadie tiene un contrato firmado con la vida.

Valórate, no te sientas menos que alguien, pues quienes han crecido en este lecho dejaron un sendero de bendición en sus frutos, lo material perece, pero lo que llevamos dentro perdura por siempre.

No llores por aquellos recuerdos que causan dolor, ni te desanimes por aquellas cuentas abultadas en tu cajón de la mesa de luz, quita toda preocupación de tu mente y camina con el corazón, sumergido en el mar de los sentimientos.

Una lágrima no repara el dolor, pero un corazón aguerrido puede enfrentar el mundo con amor. Dios te dio la capacidad de pensar, de luchar, de ser fuerte, pero a veces dudamos de nuestro propio potencial.

La vida es hoy, el pasado quedo atrás, nadie tiene comprado el futuro: pues entonces comienza a hacer de este día un día magnifico, pleno y feliz como si fuera el último, dejando atrás lo que tal vez sembraron en tu mente.

Hoy es el día que colocas tu nombre en la pared bien alto para que todos tengan que levantar su vista para contemplarlo.
Hoy es el día que se levanta el telón para que muchos puedan aplaudirte, recuerda eres único, esplendido, y perfecto, no hay nadie como tu en este lecho.

Hoy es el gran día, depende de ti!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario