sábado, 26 de octubre de 2013

Pienso en ti



 Incluso ahora pienso en ti,
cuando en mi vida he llegado tan lejos,
mientras me encuentro 
muy dentro de mí
pienso en que me vuelvo viejo.


Ahora tengo a alguien que me espera,
alguien que siempre piensa en mí,sin embargo; 
algo me desespera,
pues yo siempre estoy pensando en ti.


Mientras subo las escaleras o en algún momento más
cuando voy por la carretera,
y las cosas se ponen mal.


Me despierto a media noche llorando,
difícil creer que aún me duela tanto,
y siempre tengo que esconder mi llanto.


Mientras sufriendo te recuerdo,
pienso en qué debo hacer,
para que el no note mi tormento,
que no sienta que siempre
te he de querer.


Porque incluso cuando no escucho tu nombre,
siempre me pregunto en dónde estas
y aun cuando el sentimiento se esconde
este sentimiento permanecerá.


Pienso en ti a cada instante
mientras el me ama tanto,
me gustaría igual amarle,
desearía no esconderme tanto,
para así poder acariciarlo,
sin pensar ni un momento en ti,
me duele no poder amarlo,
pero incluso ahora pienso en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario