sábado, 26 de octubre de 2013

Los dos nos equivocamos 


Ya no se que creer, yo creía que estaba enamorada de ti
Que era una basura, 
por engañarte como lo hacía.
Fue ahí cuando comprendí que no era amor


Que me engañaba para no asumir 
a quien en verdad amaba,
Creía no merecer tu amor,
solo porque te engañaba.


Pero comprendí que en vano yo me atormentaba,
Por tu reacción al enterarte que te engañaba.
Admiraba como perdonabas mis traiciones


Creía que tus sentimientos eran verdaderos,
Y me sentía culpable por engañarte así.
Hasta que un día comprendí, 
que no me amabas,
Y a escondidas tú estabas con ella.


Los dos nos equivocamos
No hacía falta lastimarnos así,
Si ninguno de los dos sentía lo que decía


Si vos eras conciente de lo que ocurría
¿Por qué continuaste con esta farsa?
Los dos amamos a otras personas
¿Para que seguir? Nada nos ata.


Ya comprendí porque no te importaba si con otro yo estaba
Como una tonta, lloraba por tu perdón
Cada vez que con otro yo estaba
Y vos te reías a mis espaldas.


Que ingenua fui al querer intentar ser feliz a tu lado,
Estaba dispuesta a dejar a quien yo amaba
Para demostrar mi agradecimiento.


Pero entonces alguien me contó,
que tú también me engañabas.
Como una tonta lloraba pidiéndote perdón y tú de mí te reías,
Con aquella que no es más que mi amiga.


Esa que consideraba mi hermana,
Esa que cuando más necesito de alguien yo estuve,
Ella no soportó el hecho de que la dejara sin su amado
Y me pidió que sea feliz con quien en verdad amo y te deje.


No te odio por haberme engañado, 
ni con quien.
Solo me llevo la decepción de que como
Una tonta yo traté de ser sincera.


Y vos solo te reíste cuando te lloraba.
Los dos nos equivocamos… 
no hacia falta lastimarnos así…

No hay comentarios:

Publicar un comentario